Qué es Al Hilo

Un lugar para coser bonito, desde nuestra manera de ser, estar y entender la infancia.

Un ovillo lleno de reflexiones particulares, de saberes humildes y de experiencias únicas con las que queremos desatar los nudos que aprietan a la infancia e intentar bordar una realidad donde sea más respetada. Un ovillo, a veces, enmarañado del que tirar para encontrar el sentido, el camino de vuelta si me pierdo o para dar con respuestas en momentos de zozobra.

Aquí siempre podrás tirar del hilo para no perder el hilo. Quizá nuestros zurcidos te ayuden como madre, padre, acompañante o si simplemente te interesa saber más sobre este apasionante mundo.

Un espacio abierto para tejer, enredar y desenredar la maraña. Abierto para ti, para crecer y compartir juntos/as, como ese hilo invisible que nos conecta, vincula y hace pertenecer; nos mantiene como una parte y un todo, al mismo tiempo.

Si te apetece acompañar y acompañarnos, ¡ponte el dedal!

Un poco de información:

  • Al Hilo utiliza indistintamente el género masculino y femenino. En mayor medida se utilizará el femenino refiriéndonos a PERSONAS.
  • Al Hilo es un espacio donde compartir experiencias, abierto a debate respetuoso. No toleraremos comentarios ofensivos ni malintencionados.
  • Utiliza enlace de afiliados para sostener los gastos derivados de la gestión y mantenimiento del blog.
  • Es un espacio abierto donde poder compartir y enriquecernos. Por eso, si quieres aportar tanto a nivel profesional como en el ámbito de la crianza, puedes escribirnos a info@alhilo.net